Nissan Primera 1994 Wagon 5-Puertas I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "I (P10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, luz de carretera, mando a distancia, catalizador, alerón, paragolpes, suspensión roscada, dimensiones, abs, de serie y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina