Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 130 CV en su gran motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, bollos, palier, EGR, motor de arranque, volante, ESP, guardapolvos, bollos, fallos y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina