ITV cada año

Nissan Primera 2003 Hatchback 5-Puertas III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2003 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2003 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV es su magnífico motor 2488. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "III (P12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, vibraciones, valor venal, piezas, tracción, filtro de la gasolina, rotura, bombín, cojinetes, techo solar y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2003 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2003 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados