ITV cada año

Nissan Silvia 1980 Coupe III (S110) 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 1980 III (S110) 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1980 III (S110) 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 92 CV en el espectacular motor 1800. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silvia de tipo "III (S110)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, bollos, ruedas, no arranca, cambiar una rueda, suena raro, fap, vamos, ESP, guardapolvos y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1980 III (S110) 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1980 III (S110) 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados