Nissan Primera 1995 Sedan I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "I (P10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, como saber los km reales, que ruedas lleva, bluetooth, resetear, euro 1, llantas, juntas, siniestro, motor de arranque y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina