Nissan Primera 1995 Sedan II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "II (P11)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, luz de carretera, luz de posición, luz de airbag, taloneras, transferencia, pierde potencia, caudalímetro, luz airbag, vamos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina