ITV cada año

Nissan Primera 2003 Sedan III (P12) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2003 III (P12) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2003 III (P12) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 106 CV disponibles dentro de su motor 1597. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "III (P12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, cargar bateria, tracción, bombín, vamos, marcha atras, grillos, robado, fallos comunes, quitar rayón y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2003 III (P12) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2003 III (P12) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados