ITV cada año

Nissan Serena 2001 Minivan II (C24) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Generación

Pertenece a la generación II (C24)

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2001 II (C24) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2001 II (C24) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 145 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Serena de tipo "II (C24)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, testigos luminosos, casa oficial, silentblock, golpe, suspensión roscada, dimensiones, paragolpes, navegador, que problemas da y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2001 II (C24) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2001 II (C24) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados