Nissan Primera 1995 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 131 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, medidas, cuantos km dura, extras, gps, rueda de repuesto, vamos, piezas, cuanto cuesta, pinchazo y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina