ITV cada año

Nissan Primera 1995 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "II (P11)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, levas, fap, correas, llave, salpicadero, plafón, freno de mano, filtro antipartículas, molduras y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados