ITV cada año

Nissan Primera 1996 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II (P11)

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "II (P11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, que problemas da, que neumaticos lleva, parachoques, cargar bateria, luz de cruce, correas, mando a distancia, que aceite es mejor, que aceite es mejor y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados