ITV cada año

Nissan Primera 1997 Sedan II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, euro 4, cuantos km dura, isofix, embrague, palier, filtro del aceite, palomillas, paragolpes, intermitentes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados