ITV cada año

Nissan Primera 1997 Wagon 5-Puertas II (P11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II (P11)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, mando a distancia, fuga de aceite, rodamientos, luz airbag, techo solar, frenos, motor de arranque, amortiguadores, resetear y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados