Nissan Primera 1997 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "II (P11)".
Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, testigos luminosos, chivatos, gomas, levas, como saber los km reales, pulir faros, palier, neumáticos, cambiar una rueda y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina