Nissan Primera 1998 Hatchback 5-Puertas II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, pinzas, suena raro, neumáticos, cambiar una rueda, elevalunas eléctrico, medidas, navegador, led, tracción y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina