ITV cada año

Nissan Primera 1998 Sedan II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 125 CV es su magnífico motor 1838. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, limpieza, bluetooth, seguro de coche, vibraciones, averías, que ruedas lleva, ruedas, calefacción, intermitentes y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados