Nissan Primera 1998 Sedan II (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, limpiaparabrisas, tracción, rótulas, reparar, centralita, pierde líquido, gomas, que ruedas lleva, caudalímetro y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina