Nissan Primera 1998 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, que aceite es mejor, cerradura, bombín, filtro del polen, aparcamiento, turbo, palier, fusibles, mp3 y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina