ITV cada año

Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1597

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en su increible motor 1597. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, cuantos km dura, palier, pulir faros, euro 5, tubo de escape, rueda de repuesto, parachoques, vamos, guardapolvos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados