ITV cada año

Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Nissan Primera

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 99 CV es su magnífico motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, correa de distribucion, cremallera de dirección, euro 2, pulir faros, amortiguadores, isofix, caudalímetro, módulo abs, bombín y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados