ITV cada año

Nissan Primera 1999 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, intermitente, molduras, cremallera de dirección, concesionario, amperios batería, gps, gps, testigos luminosos coche, el coche da tirones y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados