Nissan Primera 1999 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1974. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, cilindros, cuentakilometros, tapicería, ruido, maletero, pinzas, luz de cruce, bimasa, ventanilla y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel