ITV cada año

Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 99 CV en el interior de su motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, parabrisas, cargador, alarma, parking, extras, seguro de coche, inmovilizador, que problemas da, concesionario y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados