ITV cada año

Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II (P11) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, cierre centralizado, cuantos km dura, filtro del aceite, llave, testigo, intermitentes, levas, EGR, aparcar y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados