Nissan Primera 2003 Wagon 5-Puertas III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2003 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2003 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un motor 2488. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "III (P12)".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, embrague, llave, pierde líquido, taloneras, arrancar, luz de posición, bujias, silentblock, cerradura y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2003 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2003 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina