Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 125 CV en el motor de 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, bombilla, control de velocidad, volante, pinzas, pinchazo, pierde aceite, luz airbag, bimasa, parachoques y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina