Nissan Primera 2001 Sedan II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 99 CV en su increible motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-BNL". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, aire acondicionado, inmovilizador, bujias, levas, luces, euro 3, control de velocidad, ruido, calefacción y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina