ITV cada año

Nissan Primera 2001 Sedan II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Nissan Primera

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, fallos comunes, abs, marcha atras, testigos luminosos, casa oficial, suena raro, quitar rayón, como saber los km reales, molduras y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados