Nissan Primera 2002 Sedan II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, embrague, se enciende luz, calefacción, cenicero, extras, repuestos, chivatos, filtro del polen, filtro de la gasolina y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina