ITV cada año

Nissan Primera 2004 Wagon 5-Puertas III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 2488

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2004 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2004 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 2488. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "III (P12)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, cojinetes, salpicadero, antinieblas, limpiaparabrisas, juntas, tapicería, taloneras, testigo, concesionario y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2004 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2004 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados