ITV cada año

Nissan Primera 2007 Hatchback 5-Puertas III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2007 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2007 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 2488. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "III (P12)".

El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, bluetooth, testigo, antinieblas, pierde líquido, turbo, cierre centralizado, concesionario, luz de airbag, molduras y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2007 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2007 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados