Nissan Primera 2007 Wagon 5-Puertas III (P12) 2.2d MANUAL (138 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2007 III (P12) 2.2d MANUAL (138 CV) Diesel
El Nissan Primera 2007 III (P12) 2.2d MANUAL (138 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 138 CV en su increible motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "III (P12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, euro 5, isofix, faros xenon, kilometros reales, cremallera de dirección, tapicería, que ruedas lleva, gasoil, euro 3 y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2007 III (P12) 2.2d MANUAL (138 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2007 III (P12) 2.2d MANUAL (138 CV) Diesel