Nissan Pulsar 1982 Coupe II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1982 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1982 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 95 CV en el espectacular motor 1487. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "II (N12)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, bollos, fusibles, turbo, reparar, pinchazo, inyectores, diagnóstico, soluciones, volante y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1982 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1982 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina