Nissan Pulsar 1983 Coupe II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 67 CV es su magnífico motor 1270. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pulsar de tipo "II (N12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, isofix, pintar, codificar llave, filtro del aceite, seguro de coche, temperatura, asientos, golpe, rotura y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina