Nissan Pulsar 1983 Coupe II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 105 CV en el espectacular motor 1487. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "II (N12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, tapicería, parabrisas, que aceite lleva, fuga de aceite, transferencia, de serie, ventanilla, euro 2, cuantos km dura y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina