Nissan Pulsar 1985 Coupe II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 67 CV en un motor 1270. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "II (N12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, frenos, válvula, amperios batería, neumáticos, embrague, cuanto vale el seguro, testigo, diagnóstico, tracción y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina