Nissan Pulsar 1986 Cabriolet II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 67 CV en su gran motor 1270. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "II (N12)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, freno de mano, luz de carretera, sensores, cojinetes, parking, fallos comunes, pinchazo, levas, que neumaticos lleva y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina