ITV cada año

Nissan Pulsar 1986 Coupe II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

Generación

Pertenece a la generación II (N12)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 105 CV en el motor de 1487. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "II (N12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, alerón, cierre centralizado, pinchazo, plafón, seguro de coche, grillos, testigo, luz de airbag, pierde líquido y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados