ITV cada año

Nissan Pulsar 1986 Sedan III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 55 CV en un interesante motor 1680. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "III (N13)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, cremallera de dirección, paragolpes, calefacción, arrancar, elevalunas eléctrico, rótulas, taloneras, concesionario, ventanilla y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados