ITV cada año

Nissan Pulsar 1987 Sedan III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 55 CV en el interior de su motor 1680. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "III (N13)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, salpicadero, como tasar el coche, faros xenon, reprogramar, sensores, tubo de escape, molduras, plafón, que aceite es mejor y led entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados