Nissan Pulsar 1989 Sedan III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 67 CV en el espectacular motor 1270. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "III (N13)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, revisión, alarma, limpieza, motor de arranque, aparcar, cojinetes, avería motor, rueda de repuesto, ruido y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina