Nissan Pulsar 1989 Sedan III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 55 CV en el motor de 1680. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "III (N13)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, valor venal, taloneras, led, libro de instrucciones, pierde aceite, marcha atras, aparcamiento, junta de culata, sensores y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel