Nissan Pulsar 1990 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 97 CV en un interesante motor 1497. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pulsar de tipo "III (N13)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, pantalla táctil, valor venal, mp3, arreglar, rodamientos, lámparas, euro 2, rótulas, revisión y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina