ITV cada año

Nissan Pulsar 1993 Sedan IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pulsar de tipo "IV (N14)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, filtro de la gasolina, bimasa, bobina, taloneras, tracción, resetear, embrague, manos libres, cremallera de dirección y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados