Nissan Pulsar 1994 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 94 CV en el motor de 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "IV (N14)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, que aceite es mejor, junta de culata, bombín, impuesto de circulación, aire acondicionado, revisión, rueda de repuesto, calefacción, palomillas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina