Nissan Pulsar 1995 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "V (N15)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, sensores, calefacción, seguro de coche, cierre centralizado, seguro de coche, diagnóstico, avería motor, válvula, amperios batería y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina