ITV cada año

Nissan Pulsar 1995 Sedan IV (N14) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en un motor 1680. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "IV (N14)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, pulir faros, módulo abs, testigo fallo motor, silentblock, gomas, tracción, soluciones, EGR, rotura y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados