Nissan Pulsar 1997 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1596. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "V (N15)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, guardapolvos, isofix, ventanilla, filtro antipartículas, cambiar una rueda, euro 1, filtro de la gasolina, cuentakilometros, plafón y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina