Nissan Terrano 1991 SUV 3-Puertas I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1991 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1991 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 155 CV en el espectacular motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, robado, bombín, arrancar, bujias, inmovilizador, bluetooth, amortiguadores, siniestro, cuanto mide y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1991 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1991 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina