Nissan Pulsar 1999 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en su imponente motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pulsar de tipo "V (N15)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, que neumaticos lleva, luz de carretera, cuentakilometros, pastillas de freno, frenos, luz de cruce, fap, suspensión roscada, cuentakilometros y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina