Nissan Pulsar 1999 Hatchback 5-Puertas V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1999 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Pulsar 1999 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 76 CV en el motor de 1973. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "V (N15)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, euro 1, pinchazo, pierde potencia, cremallera de dirección, que problemas da, correa de distribucion, pulir faros, temperatura, reprogramar y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel